Nueva orden

Zhhlaixing Camisa Hawaiana Hombre Manga Corta Playa M-7XL Para Verano Casual Estampada Flores Camisa Anti Arrugas Camisa Casual B07BMSMQB5

  • Modelo: B07BMSMQB5
  • 536 Unidades en Stock

€48.88  €32.54
Ahorre: 33% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.96   reviews [195]

  • Botones abajo de la camisa ideales para el día a la noche, camisa de playa, camisa casual.

  • Se puede usar como: ropa de playa, BAÑO DE BAÑO, BODA DE PLAYA, Regular Fit, camisa de diseño casual, fiesta de ropa de día de Hawai, caribeño tema de fiesta, uniforme, CAMP, desgaste de la piscina, clásico, ropa de dormir.GIFT PARA NOVIO, padre, marido, Nieto, hermana, hermano, abuelo, novio.

  • synthetic

  • boyfriend

  • TELA: el material consiste en tela de lino de algodón, ligero, suave y cómodo, suave, de secado rápido, permeabilidad transpirable al aire para hacerte cómodo y relajado.

  • Esta camiseta con sus colores brillantes está hecha de un material suave, fino y muy ligero, por lo que es ideal para los días calurosos y soleados. Ya sea que esté de vacaciones, en la playa, incluso en el trabajo o en una fiesta temática, sin duda recibirá muchos elogios.

  • NOTA: compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar !!! Use ropa similar para comparar con el tamaño.

  • Descripción:
    Característica del producto:
    1.Botones abajo de la camisa ideales para el día a la noche, camisa de playa, camisa casual.
    2.Se puede usar como: ropa de playa, BAÑO DE BAÑO, BODA EN LA PLAYA, Regular Fit, camisa de diseño casual, fiesta de ropa de día hawaiana, fiesta del Caribe por la noche, uniforme, CAMP, ropa de piscina, clásica, ropa de dormir.GIFT PARA NOVIO, padre, esposo, Nieto, hermana, hermano, abuelo, novio.
    3. TELA: el material consiste en tela de lino de algodón, ligero, suave y cómodo, suave, secado rápido, permeabilidad transpirable al aire para hacerte cómodo y relajado.
    4. Esta camiseta con sus colores brillantes está hecha de un material suave, fino y muy ligero, por lo que es ideal para los días calurosos y soleados. Ya sea que esté de vacaciones, en la playa, incluso en el trabajo o en una fiesta temática, sin duda recibirá muchos elogios.
    5.NOTA: compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar !!! Use ropa similar para comparar con el tamaño.
    Especificación de producto:
    1.Cantidad: 1
    Nota:
    1. Solo camisa, otros accesorios no están incluidos.
    2. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
    3. Permita que 1-2CM difiera debido a la medición manual.
    4. Gracias por su comprensión.
    Contenido del paquete: (Enviar sin paquete minorista)
    1 x camisa

    Zhhlaixing Camisa Hawaiana Hombre Manga Corta Playa M-7XL Para Verano Casual Estampada Flores Camisa Anti Arrugas Camisa Casual B07BMSMQB5